Instrucciones RecRoom (Español)

¡Bienvenidos a Latinity! Estamos emocionados de presentar Latinity virtualmente en Rec Room este año. ¡Recomendamos configurar Rec Room con anticipación para asegurarse que no se pierda nada de la conferencia!

  1. ¡Descarga Rec Room!

Rec Room está disponible en una variedad de plataformas: Playstation 4 (incluido PSVR) y Playstation 5, Xbox, iOS, Android y Steam (incluido SteamVR). Busque “Rec Room” en la tienda en su plataforma elegida y descárguelo.

  1. ¡Crea una cuenta!

Comenzarás creando un avatar. ¡Haz clic en “All Set” cuando estés satisfecho con tu aspecto!

A continuación, se le preguntará por su cumpleaños. Puede usar las flechas o hacer clic en cualquiera de los cuadros para una entrada más rápida. (Rec Room usa esto para proporcionar cuentas Junior a niños menores de 13 años).

A continuación, elija un nombre de usuario o use el botón del dado para que se le asigne un nombre aleatorio. ¡Recuerde este nombre en caso de que necesite ayuda más adelante! Luego, establezca una contraseña para su cuenta.

Si tiene amigos que juegan Rec Room en la plataforma en la que está jugando (por ejemplo, amigos de Steam o amigos de PSN), tendrá la opción de agregarlos como amigos en Rec Room.

¡Lea y acepte el Código de conducta, y luego podrá acceder al tutorial!

  1. Juega a través de Orientation para completar el tutorial.

Orientation te enseñará cómo moverte y mirar alrededor, navegar espacios dentro de Rec Room y cómo interactuar con otros y con objetos en el juego.

Cuando llegue al final de la Orientation y reciba su reloj, ¡podrá visitar Latinity!

  1. ¡Busca Latinity en el menú Play!

Al final de la Orientation, se le pedirá que elija una habitación para visitar. ¡Puedes usar el botón de búsqueda en la parte superior derecha y buscar Latinity! Haga clic en el botón de Latinity y seleccione “Visit Room”. Una vez que se haya unido, podrá ver todos los próximos eventos y reunirse con otros en la conferencia. (El room de LATINITY está en creación, te avisaremos apenas esté listo)